miércoles, 15 de abril de 2015

SHADOWHUNTERS, LA SERIE DE CAZADORES DE SOMBRAS, LLEGARÁ A PRINCIPIOS DEL 2016

¡Buenas niños perdidos!

Nuevas noticias nos llegan de una de las series más esperadas, Shadowhunters, basada en la conocida saga escrita por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Será en Mayo, en menos de un mes, cuando las grabaciones de la serie empiecen en Toronto, Canadá y, a  pocos momentos de conocer quienes serán los afortunados para darle vida a Clary, Jace, Simon y compañía, las noticias sobre la producción vuelven a salir a la luz. 

Hace unos días supimos que el director del primer capítulo de la serie sería McG y, hace dos días, se confirmó los rumores que habían estando circulando: Shadowhunters se estrenará a principios de Enero del 2016 a través de la cadena estadounidense ABC Family.


Foto oficial


Siguiendo la estela del argumento de los libros con un pequeño cambio, Shadowhunters:

nos contará la vida de Clary, de 18 años, que en el día de su cumpleaños se da cuentas de que ella no es lo que siempre ha creído ser. Proveniente de una larga línea d Cazadores de Sombras, mitad humanos y mitad ángeles que cazan demonios, Clary es metida de lleno en este mundo cuando su madre, Jocelyn, es secuestrada. Junto a su mejor amigo Simon y a un rubio enigmático llamado Jace, Clary vivirá en un mundo donde las hadas, los brujos, los hombres lobo y los vampiros son reales para empezar a conocer la verdad que hay detrás de ella y su familia.


Como os digo, pronto empezarán las grabaciones de la serie, lo que 
significa que incluso en esta semana o en la siguiente, ya podríamos conocer 
a los actores elegidos para esta segunda oportunidad. 

¿Qué os parece la fecha de estreno? ¿La veis bien?

2 comentarios:

  1. Hola! Yo solo espero que sea algo más fiel que la película... al ser más tiempo supongo que se detendrán más en las cosas y personalmente creo que es más acertado hacer serie porque el mundo que ha creado Cassandra Clare es muy amplio como para meterlo todo en una película....
    La fecha me parece bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también espero que sea más fiel, porque si hacen una serie se supone que es para mostrarnos todos los puntos del libros. Recemos porque no sea como la película.
      A mi la fecha un poco desesperante, porque no se si podre aguantar tanto XD
      Besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.